Humberto Schiavoni aseguró que el frente “Juntos por el Cambio” tendrá representación en los 76 municipios misioneros y adelantó que el 27 presentarán los candidatos

El senador nacional y candidato a gobernador por el Frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, aseguró que ese espacio político tendrá representación en los 76 municipios misioneros y adelantó que el próximo sábado 27 de este mes realizará la presentación de todos los candidatos.

Humberto Schiavoni en FM Horizonte de Montecarlo.

 

 

Tras el cierre de la fecha de presentación de los sublemas en el Tribunal Electoral de acuerdo al calendario vigente para las elecciones de este año, el Senador indicó que pudieron completar con normalidad las nóminas, asegurando representación del Frente en los 76 municipios de la tierra colorada.

 

Asimismo indicó que el Frente Juntos por el Cambio además del PRO y la UCR sumó algunos partidos vecinales y del justicialismo, lo que permitió llegar a cubrir con una oferta en toda la provincia. “Le garantizo que vamos a tener representantes en todos los municipios misioneros. En algunos municipios más grandes como Oberá hay 11 sublemas y en Posadas otros tantos”, aseguró.

 

Adelantó que el próximo sábado 27 de este mes se hará un acto donde se presentará la totalidad de los candidatos del Frente.

 

Respecto a la plataforma electoral reiteró que están confeccionando un plan de gobierno con respuestas a viajas demandas del pueblo misionero. Sostuvo que aún siendo una provincia surcada por ríos y arroyos sigue habiendo problemas con el suministro de agua potable. Agregó que otro de los grandes temas es la necesidad de traer y realizar obras para asegurar el servicio eléctrico no solo para los hogares sino también sumando posibilidades para la industria.

 

“Son problemas que siguen aún después de 20 años de gobierno. Como los cortes de luz, la falta de agua o la gran diferencia que hay en el sistema de salud cuando se vive en Posadas o en el interior de la provincia. Todavía hay muchísimas cosas para resolver de cara al futuro, por estamos armando una propuesta integral para llevar a Misiones hacia el desarrollo y la modernidad. ¿Cómo se resuelve ese inconveniente? Con ganas de hacer las cosas, con políticas activas que canalicen las inversiones necesarias. Hay que buscar el financiamiento, la articulación de políticas concretas que irán resolviendo problemas que vienen desde hace mucho tiempo, como demanda de electricidad que EMSA no pudo dar respuesta después de 20 años de gobierno”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas