Hospital Escuela: ayer se realizó la apertura de carpetas de los postulantes a las Residencias de Salud

Desde el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que ayer se llevó a cabo, en el mencionado Centro Asistencial, la apertura de carpetas, de los postulantes para las Residencias de Salud.

 

Estuvieron presentes, el Director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Dr. Javier Fernando Daniel Mattivi, la Responsable del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Escuela, Dra. Valeria Franciosi.

En la oportunidad, responsables de servicios, coordinadores e instructores de residencias evaluaron las carpetas de los postulantes para las Residencias de Salud que se desarrollarán en el Hospital Escuela.

El examen escrito para todas las Residencias de Salud, se llevará a cabo el 24 de abril, a las 9 horas, en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), sito en Av. Urquiza y Jauretche N° 1036. Mientras que la entrevista personal se concretará el 30 de abril, a las 8 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

Las residencias que se realizarán en el Hospital Escuela son 19. De las cuales, 14 son básicas y 6 posbásicas. Las especialidades que realizan la convocatoria para el Hospital Escuela son:

 

Residencias Básicas

Terapia Intensiva Adultos

Kinesiología

Clínica Médica

Medicina General

Cirugía General

Cirugía Cardiovascular

Ortopedia y Traumatología

Tocoginecología

Diagnóstico por Imágenes

Anestesia

Bioquímica Clínica

Farmacia

Gastroenterología

Oftalmología

Residencia Posbásicas

Cirugía Plástica

Hematología

Cardiología

Hemoterapia Transfusional

Oncología Clínica

Infectología

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas