Empresa Constructora alerta sobre convocatoria falsa para puestos de trabajo

Un falso anuncio de trabajo se viralizó a través de las redes sociales y este miércoles fueron muchos los que acercaron su currículum a la empresa constructora Ratti. Desde la misma lamentaron la situación, más ante el momento sensible que vive el país en materia económica y la falta de empleo. Por ello pidieron que si alguien tiene algún dato sobre el origen de esta noticia,  que lo denuncie.

 

Sin dudas, las redes sociales son un medio rápido de propagación de información y en paralelo también abre una puerta a que personas inescrupulosas usen las redes para  brindar falsas noticias o convocatorias laborales inexistentes en prestigiosas o reconocidas empresas. Esta vez le tocó a la empresa constructora Ratti quien manifestó su preocupación por las molestias causadas a una cantidad de personas que desde temprano se acercaron hasta las oficinas de la empresa, atraídos por una convocatoria laboral que terminó siendo falsa.

 

“Si se conoce el autor, pedimos que lo denuncien”, solicitan desde la empresa a quienes también llamó la atención que la persona que lo hizo, incluso puso una imagen de la ubicación de la empresa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas