Eldorado: Varias actividades se estarán llevando a cabo en el marco de esta Semana Santa

Durante el fin de semana habrá una feria especial de Pascuas en la plaza Sarmiento, el jueves habrá un encuentro coral de gala en el Círculo Médico, y el viernes se realizará el tradicional «Tributo a Jesús» en el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, además habrá misas y Vía Crucis en diferentes puntos, entre otras cosas. Las reservas hoteleras hasta ahora rondan el 80%.

Sumadas a las habituales actividades religiosas propias de esta fecha y que se realizan en cada punto del país durante toda la semana, en la ciudad de Eldorado se efectuarán acciones especiales en el marco de estos días.
En primera instancia tiene lugar desde este miércoles y hasta el sábado 20 de abril, en la plaza Sarmiento, la Feria de Pascuas «Hecho a Mano» de empredendores y artesanos de la zona. El horario de atención en el lugar es de 8 a 20 horas.
El jueves a las 19.30 horas se llevará a cabo la «Noche de Gala» del jueves Santo, en el Círculo Médico de la ciudad, con la participación especial del Coro de la UNaM, el Coro de la sociedad de canto de Montecarlo, el coro de la iglesia de Dios de Montecarlo y el coro municipal de Eldorado. La entrada será libre y gratuita.
En las iglesias católicas, además de las misas de toda la semana, el viernes la iglesia San Miguel efectuará el Vía Crucis a las 9 de la mañana en el kilómtro 18. Y habrá misa ese día a las 20 horas en la misma iglesia. La parroquia Espíritu Santo por su parte, estará realizando misas en distintos barrios, el Vía Crucis el viernes a las 9 desde la plaza Sarmiento hasta el templo y también en la misma parroquia tendrán una misa a las 19.30 ese día.
En la misma línea, el viernes con el objetivo de vivir una Semana Santa con la mirada puesta en el amor de Cristo y sus milagros, el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, organiza su tradicional reunión especial de viernes Santo: “Tributo a Jesús”. El evento tendrá lugar este viernes 19 de abril, a la hora 20, en la iglesia ubicada sobre calle Sarmiento 285, kilómetro 6.
El domingo de Pascua en tanto habrá misas y reuniones especiales en todas las iglesias de Eldorado, celebrando la resurrección de Jesucristo.
Por otra parte desde la dirección de turismo de la ciudad, Yésica Vargas adelantó que las reservas hoteleras rondan el 80% para estos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas