Carlos Tevez tiene un esguince de rodilla y será baja en Boca para el debut en la Copa Argentina

También se perderá el partido ante el Tolima, el próximo miércoles por la Copa Libertadores. Su lugar será ocupado por Mauro Zárate.

Malas noticias para Gustavo Alfaro y los hinchas de Boca ya que Carlos Tevez sintió una molestia en el entrenamiento y tuvo que abandonar la práctica para hacerse estudios que finalmente demostraron que se trata de un esguince en la rodilla. El Apache ya fue descatado para jugar el viernes, en el debut del Xeneize en la Copa Argentina ate Estudiantes de Río Cuarto y también para viajar a Colombia la semana próxima.

El jugador había empezado a entrenar de manera diferenciada, pero ante el constante dolor en la rodilla, los médicos decidieron que se hiciera estudios lo antes posible.

Por este motivo, Tevez no viajará junto a Mar del Plata con el plantel y fue desafectado del debut en la Copa Argentina y también del partido ante el Tolima, la semana próxima, por Copa Libertadores. Su lugar podría ser ocupado por Mauro Zárate, que ya se perfilaba para ser titular.

Equipo alternativo

Boca Juniors jugará con un equipo alternativo el próximo viernes a las 18 ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la Copa Argentina, con la intención de reservar a los habituales titulares para el partido frente a Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores, su principal objetivo del semestre.

Estudiantes de Río Cuarto es el líder del pentagonal final del Federal A por el ascenso directo a la B Nacional y presentará a todos sus titulares, ya que el fin de semana próximo no habrá competencia en esa instancia del máximo torneo de ascenso del interior, que es equiparable a la Primera B Metropolitana.

En tanto, los futbolistas xeneizes realizaron prácticas de fútbol 8, ya que se entrenaron en una cancha del complejo de Casa Amarilla con esa capacidad.

Dentro de ello se dispuso la integración de algunas «sociedades» que formarán parte del partido del viernes, como por ejemplo las de Iván Marcone y Agustín Almendra en la media cancha; Lisandro López, Junior Alonso y Kevin Mac Allister en la defensa, y en ataque Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Mañana, Boca entrenará desde la 9.30 y por la tarde la delegación partirá hacia Mar del Plata, donde esa noche se hospedará en el hotel Sheraton, para regresar inmediatamente terminado el partido con Estudiantes en un vuelo charter hacia la ciudad de Buenos Aires.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas