Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma de entretenimiento

A partir del 18 de abril,los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto.

 

Cablevisión FLOW anuncia acuerdo que facilita el acceso Netflixa través de su plataforma de distribución de contenidos a partir de mañana jueves, 18 de abril.

 

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevisión FLOW, que ha ido evolucionando su plataforma con nuevas funcionalidades y destacando su usabilidad en cada dispositivo (TV, Pc y Mac, Tablet o Smartphone en los dos sistemas operativos Android y IOS), incorpora a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, a su decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas de Netflix como Go! Vive a Tu Manera, Bird Box, Triple Frontera, La Casa de Papel, StrangerThings y muchas otras.

 

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM. “Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde FLOW”, agregó.

 

NETFLIXEN LA PANTALLA DE FLOW

 

El cliente que posea un decodificador FLOW y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada. Además, el nuevo Control Remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix que les permitirá a los usuarios encontrar todo lo que quieran ver, en el momento que quieran, de manera simple y cómoda.

 

ACERCA DE CABLEVISION FLOW

 

A más de 2 años de su lanzamiento, Flowsigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: verdesde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 6.500 contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 100 series completas.

 

ACERCA DE NETFLIX

 

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 148 millones de personas con membresías de pagodisfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas