Secuestraron un arsenal y plantines de marihuana en Los Helechos: hay una detenida

En un operativo realizado esta tarde la Policía también incautó una importante cantidad de  municiones

 

En un gran despliegue policial, esta tarde, efectivos de las comisarías de Los Helechos en forma conjunta con Panambí; Florentino Ameghino, Infantería y las divisiones Toxicomanía e Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, incautaron dos pistolas, cinco escopetas y tres  rifles. Además de un silenciador,  y una importante cantidad de municiones,  de diferentes calibres  y cuatro plantines de marihuana.

 

Producto de una minuciosa investigación policial, esta tarde  se materializaron sendos allanamientos en la localidad de Los Helechos, en el marco de  una causa por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego. La requisa se realizó por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Se realizaron tres allanamientos en las propiedades, donde se procedió a la incautación de los elementos mencionados. En la casa de Aldo L., sospechoso en la causa por amenaza y tenencia ilegal de armas de fuego, fue detenida una joven de 28 años, quien ofreció resistencia al cumplimiento de la medida judicial. La Policía trabaja intensamente para dar con el principal acusado.

Asimismo,  por el hallazgo de los plantines de marihuana se dio intervención al  Juzgado Federal de Oberá .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas