Prevención: la nueva División Motorizada de Oberá recibió 10 motocicletas para reforzar el patrullaje en la ciudad

Prevención: la nueva División Motorizada de Oberá recibió 10 motocicletas para reforzar el patrullaje en la ciudad

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, acompañado del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez,  entregó en la tarde de este martes 10 motocicletas cero kilometro para la  flamante División Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá.

 

En la oportunidad, el ministro Pérez destacó que ” la seguridad ocupa un punto estratégico en la agenda del Gobierno provincial.  Está claro que el objetivo es reforzar la seguridad en toda la zona,  a través de una mayor dinámica en los patrullajes y en lo que hace a la inmediata asistencia ante el llamado de ese vecino que requiere de la Policía”, afirmó.

Asimismo, el titular de la cartera de Gobierno recordó: “La consigna es que el Policía debe estar en la calle haciendo prevención, contención y trabajando con la sociedad”, indicó. A la vez, añadió que este aporte de 10 motocicletas “implicará más presencia de la Policía en las calles de Oberá”.

 

Cabe destacar que durante el acto de entrega de las unidades también estuvieron presentes integrantes de los distintos Foros de Seguridad Vecinal, con quienes la Policía trabaja en estrecha relación, por directivas del Ministerio de Gobierno.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE