Posadas: el Municipio reacondicionó calles terradas en el barrio Ámbito

 

El gobierno de la ciudad de Posadas llevó adelante un operativo de mejoramiento y arreglo de calles terradas en el barrio Ámbito, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Este.

 

En ese marco, operarios de la Secretaría de Obras Públicas desarrollaron trabajos de entoscado y compactación sobre una extensión de 1.200 metros con la intención de optimizar el paso vehicular.

La presidenta de la comisión vecinal del barrio Ámbito, María Eugenia Ortigoza, comentó que “el trabajo concretado por el equipo municipal quedó muy bien y dejó al barrio con otro aspecto. Ahora podemos transitar sin tener que esquivar los pozos. Esperamos que las obras continúen y no tengamos más problemas los días de abundantes lluvias”.

 

Este tipo de tareas se realizan diariamente en distintos puntos de la ciudad con personal, maquinaria y fondos propios de la Municipalidad siguiendo de un cronograma consensuado con los diferentes CIT para brindar una respuesta rápida a los requerimientos de los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas