Martín Arjol: “La revocatoria del fallo del Tribunal Electoral ratifica que todo lo resuelto en la convención estaba bien”

La Unión Cívica Radical (UCR) respetará lo resuelto en la Convención Radical y deberá disponer que la nominación de los cargos públicos para las candidaturas de vicegobernador y titulares a diputados provinciales en los puestos 1°, 4°, 5°, 10°, 15° y 17° y suplentes 3° y 6° deberá ser resuelta dentro del ámbito del Frente “Juntos por el Cambio”. “La resolución del Superior Tribunal sobre la del Tribunal Electoral significa que todo lo que hicimos estaba bien. Así se respetará lo que se decidió en la Convención”, dijo el concejal de Posadas y dirigente radical Martín Arjol.

 

El Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) declaró “admisible” el recurso extraordinario presentado por la Unión Cívica Radical (UCR). Así en la reunión que se hizo en marzo pasado, Luis Pastori iría como candidato a vicegobernador, apoyando a la candidatura a gobernador de  Humberto Schiavoni (PRO).

 

En esa oportunidad como candidatos a  diputados, se eligió a: Jorge Lacour, Cintia Cardozo (ex concejal de Concepción de la Sierra), Héctor Falsone (actual concejal de Eldorado), Ailín Moreira representante de la Juventud Radical, Raúl Ríos (presidente del Comité Iguazú) y Luciana Olmedo de Posadas. Estuvieron presentes 72 convencionales, de los cuales 59 votos fueron a favor, 17 negativos. Hubo 6 ausentes y una abstención.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas