Mario Segade dictará un seminario para actores y directores en Posadas

El reconocido autor, director y guionista de teatro, cine y televisión Mario Segade dictará el seminario “Actores en el set” en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera. La capacitación intensiva se llevará adelante los días 24 y 25 de abril, de 10 a 17 horas, y estará destinada a actores y directores profesionales o en formación.

 

Mario Segade se desempaña en el medio hace más de 20 años y entre sus obras se destacan “Vulnerables”, “Resistiré”, “El Puntero” y “Farsantes”. Su último trabajo como director en tv fue la serie La Caída en 2018. Asimismo, fue parte de la red Globo en Brasil y de Netflix. También ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, entre los que se encuentran 8 premios Martín Fierro, un Konex de platino como mejor autor de la década 1991-2001 y un Emy internacional por El Puntero. Actualmente prepara su ópera prima en cine.

 

La actividad es organizada por la Posadas Film Commission organismo creado hace dos meses por el gobierno local con el objetivo facilitar a los productores audiovisuales las condiciones necesarias para la realización de rodajes en la ciudad, además de promover la industria audiovisual, poner en contacto a los profesionales, dinamizar la economía local y seguir potenciando a Posadas como ciudad de eventos.

Los cupos son limitados y los interesados ya pueden inscribirse a través del correo [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas