Con La Llorona, llega el terror al IMAX del Conocimiento…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

A partir de este jueves la experiencia IMAX hará revivir tus peores pesadillas de la infancia con la presentación de La llorona: lo mejor del género de terror y suspenso de la mano del aclamado director James Wan. Ingresá aquí, elegí la función y adquirí las entradas en Compras Misiones

Con la producción de Warner Bros. Pictures y con la mirada inquietante de James Wan, quien cuenta ya con una importante filmografía como por ejemplo Saw (El juego del miedo), El conjuro parte 1 y 2, Aquaman, entre otras, el film promete excelencia dentro del género ya que su director lo conoce muy bien.

La llorona es una horrible aparición fantasmagórica atrapada entre el cielo y el infierno, en un terrible destino trágico forjado por su propia mano. En vida, cuenta la leyenda, ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose luego en el río revuelto detrás de ellos mientras lloraba de dolor. Hoy, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo, desde hace varias generaciones. Ahora sus lágrimas son eternas y letales, y los que oyen su nombre y su lamento en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazar su falta. A medida que pasaron los siglos, su deseo se volvió más voraz y sus métodos más aterradores.

 

La versión de la leyenda

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando en la noche a los niños. Ignorando la misteriosa advertencia de una madre con problemas, sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto son arrastrados a un aterrador reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 18 al domingo 21

Jueves 18

20.00 La llorona (2D Subtitulada)

22.00 La llorona (2D Subtitulada)

 

Viernes 19

18.00 La llorona (2D Castellano)

22.00 La llorona (2D Subtitulada)

 

Sábado 20

18.00 La llorona (2D Castellano)

22.00 La llorona (2D Subtitulada)

 

Domingo 21

18.00 La llorona (2D Castellano)

22.00 La llorona (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas