Fútbol: Colón se presenta por copa Sudamericana y Defensa y Justicia juega por copa Argentina

Este martes marca una agenda muy cargada para los amantes del fútbol que además de los partidos de la Champion’s League tendrán acción por Copa Sudamericana y Copa Argentina con presencia de equipos argentinos. Por un lado, Colón de Santa Fe recibirá a Deportivo Municipal de Perú desde las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes con la tranquilidad de haber ganado como visitante por 3 a 0.

Luego de haber ganado 3-0 en Lima, Colón jugará la vuelta de la serie de la primera fase de la Copa Sudamericana cuando reciba a Deportivo Municipal este martes en Santa Fe. El equipo de Pablo Lavallén se meterá en la próxima ronda del torneo continental, incluso si pierde por dos goles. El Pulga Rodríguez y Wilson Morelo son baja para el partido por lesión. El encuentro empezará a las 21.30 y podrá verse por ESPN 2.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Tomás Sandoval o Tomás Chancalay.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero; Fabricio Cabrera, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, José Murillo; Ricardo Buitrago e Italo Regalado o Iván Bulos.

Acción por Copa Argentina

El último subcampeón de la Superliga, defensa y Justicia, jugará esta noche desde las 20:05 ante Gimnasia y Tiro de Salta en búsqueda de meterse en los 16vos de final del certamen. El juego se disputará en el estadio Florencio Sola de Banfield y contará con la presencia del elenco salteño que no pudo evitar esta temporada el descenso del Federal A (categoría en la que juega Crucero del Norte) y ahora tendrá que disputar próximamente el Torneo Regional Amateur (categoría en la que juega Guaraní Antonio Franco).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas