El increíble pedido de Argentino de Merlo a River antes del duelo por Copa Argentina

El líder de la Primera D jugará ante el Millonario este miércoles y un dirigente dio a conocer qué le pedirán a Gallardo en caso de quedar eliminados.

Este miércoles, desde las 21.10, Argentino de Merlo afrontará el partido más importante de su historia nada menos que frente a River en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Actualmente líder cómodo de la Primera D, con un pie en la C, el equipo del Oeste tiene en el Millonario su próximo gran objetivo, y fue el secretario del club, Luis Zencich, quien llamó la atención en las últimas horas con un insólito pedido al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

«Le voy a pedir que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho», manifestó el dirigente en diálogo con el programa radial Jogo Bonito.

Además, Zencich dijo que el pedido se lo hará personalmente a Gallardo, con quien tiene una relación. Tengo el honor que comió varias veces en mi casa. Siempre colaboró mucho con la filial. River es lo más grande que hay. Soy hincha de los dos, pero llevo tatuado el escudo de Merlo», explicó.

El equipo que supere esta instancia se llevará 670 mil pesos, una suma que para los de Merlo podría significar un ingreso sin precedentes.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas