Clases abiertas para celebrar el Día Internacional de la Danza

La Academia de Ballet de Moscú abrirá sus puertas a estudiantes y maestros de danza de la región ofreciendo clases gratuitas para celebrar el Día Internacional de la Danza, que se recuerda el 29 de abril de cada año. Las mismas se dictarán el 26 y 27 de abril en la sede de la escuela en el primer subsuelo del Centro del Conocimiento.

El día viernes 26 las clases serán de danza clásica inicial, intermedio y avanzado, a cargo de los maestros Carolina Cox, Sergio Marshall y Mario Silva respectivamente, en el horario de 15 a 19hs. El sábado 27 será el turno de Yianina Giulliani en danza contemporánea, Vanesa Da Luz en danza jazz, y Ulises Casco en danza de carácter de 09 a 13:30Hs.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la UNESCO en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de la Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro. Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean Georges Noverre innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

Los interesados en participar deben inscribirse con anticipación comunicándose al teléfono 376-4597530, por mail a  [email protected] ó [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas