El Aula de Taller Móvil de instalaciones domiciliarias comenzará los cursos gratuitos en Oberá

El Aula de Taller Móvil de instalaciones domiciliarias comenzará los cursos gratuitos en Oberá

La Subsecretaria de Educación Técnica Profesional (ETP), invita a los residentes de la localidad de Oberá a formarse de manera gratuita en los cursos ofrecidos por el Aula Taller Móvil de Instalaciones Domiciliarias. Las clases comenzarán la próxima semana y los interesados podrán inscribirse en la municipalidad en el horario de 7 a 13 hs.

 

Durante su estadía en la localidad, la ATM de instalaciones domiciliarias  estará ubicada en la plaza San Martín y brindará cursos de auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias Nivel 1 y 2. Auxiliar en Instalaciones de Gas y Sanitarias Domiciliarias nivel 1 y 2.

 

Las clases se dictarán los días jueves y viernes a partir de las 14:00 a 18:00 hs y de 18:00 a 22:00 hs y tendrán certificación con validez nacional.

 

Las inscripciones estarán abiertas a los interesados en la oficina del departamento de Educación municipal, que se encuentra en la Casa de la Cultura sobre calle Gobernador Barreiro y Jujuy, en el horario de 7 a 13. Además, acercándose al aula en los horarios de clase.

 

La formación profesional se da en el marco de las ofertas de formación profesional que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son gestionadas a nivel provincial por, Alberto Galarza, Subsecretario de ETP y coordinadas con la Municipalidad de Oberá.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE