Vialidad Provincial realiza obras en San Vicente y en El Soberbio

Un amplio despliegue territorial de obras y tareas realiza la Dirección Provincial de Vialidad en la Zona Centro de Misiones. Utilizando equipos viales con asiento en la Unidad Regional Nº 4, se desarrollan tareas de conservación y mantenimiento de rutas provinciales y caminos vecinales ubicados en los municipios de San Vicente y El Soberbio.

 

Las favorables condiciones climáticas favorecen el avance de los trabajos de perfilado, formación de desagües, limpieza lateral, entoscado parcial y compactado, en los siguientes lugares: Picada Payeska, acceso aldea Yvreit, Picada Kapelinski y Picada Santa Teresita en la localidad de Fracrán.

 

El cronograma continúa en la RP Nº 15, en el tramo ruta costera Nº 2 – Aldéa Jejy, se está completando el entoscado y compactado a lo largo de 23 km. Sobre la misma ruta, culminaron los trabajos de conservación que abarcaron otros 20 kilómetros desde RN Nº 14 hasta Campamento Guardaparques.

PAVIMENTO SOBRE EMPEDRADO:

 

En numerosas calles de la Capital Nacional de la Madera se realiza la distribución de mezcla asfáltica sobre el empedrado existente; estas obras transforman el entorno urbano, provocando que usuarios y vecinos circulen con mayor comodidad. Los trabajos abarcaron las siguientes arterias: calle Carré en el barrio 70 viviendas, Lola Mora, Marconi, Juan Domingo Perón, calles internas del barrio 200 viviendas y Avenida Tejeda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas