Vialidad Provincial continúa con obras en distintos barrios de Posadas y Capioví

Los trabajos afectan a las zonas de Miguel Lanús, Chacra 144, Barrio Acaragúa, San Lucas, Madariaga y la Avenida 147 en la capital misionera.

 

La Dirección Provincial de Vialidad continúa realizando diferentes obras en barrios de  Posadas y Capioví.

 

En la capital misionera, informaron que se “encuentra mejorando” calles de tierra en zona Miguel Lanús de Posadas. El sector de obras se extiende desde el Mercado Central hasta la Av. Juan Domingo Perón (frente al Campus UNAM). Allí los equipos viales realizan perfilado, nivelación, distribución de material pétreo y compactado.

 

La División Alumbrado Público instaló 67 luminarias Led en los siguientes lugares de Posadas: Chacra 144, Ba. Acaraguá, Ba. San Lucas y Ba. Madariaga. “Seguimos mejorando la iluminación para que nuestros vecinos puedan disfrutar su barrio”, aseguraron.

Desde la DPV también informaron quefFrente a la Escuela Nº 806 ubicada en la Avenida 147, se encuentran construyen dársena de hormigón destinada al transporte urbano de pasajeros. “El material utilizado asegura mayor durabilidad para soportar el peso y movimiento de los colectivos”, precisaron.

 

Por último, equipos viales DPV “Puerto Rico” colaboran con el municipio de Capioví en la Reapertura, despeje lateral, perfilado y  formación de desagües en el camino denominado “El Federal”,  que conecta los parajes San Gotardo y Tres Arroyos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas