Sorpresa: Osvaldo Navarro, será el candidato a Defensor del Pueblo de Pablito Velázquez

 

El candidato a intendente de Posadas, Pablito Velázquez, anunció que el reconocido cardiólogo y dirigente radical, Osvaldo Navarro, será el candidato a Defensor del Pueblo en las próximas elecciones del 2 de junio.

 

 

 

El apoyo de Navarro a Velázquez termina de dar forma a la lista del sublema Ahora SÍ, que por el momento contiene a la mayor cantidad de líneas internas de la UCR misionera.

 

 

 

«El acuerdo con Osvaldo es algo que pone de manifiesto nuestra apertura y diálogo», dijo Velázquez quién además señaló que en el sublema se dio participación a todos. «Hay jóvenes destacados como Matías Schrank, pero también dirigentes de larga trayectoria y además otros sectores políticos como el partido «Libertario» y una gran cantidad de personas independientes».

 

 

 

«No solo tenemos una lista muy competitiva, sino que ya tenemos el futuro gabinete municipal, donde se dará lugar a los mejores y más destacados en sus áreas», agregó Velázquez.

 

 

 

Buenas relaciones. Ya el año pasado el Concejo Deliberante de Posadas declaró “Ciudadano Ilustre” al doctor Osvaldo Alfredo Navarro, justamente por iniciativa del presidente de bloque de Cambiemos, Pablito Velázquez, y hoy se materializa en la candidatura del cardiólogo, referente de un amplio sector radical.

 

 

 

El próximo Defensor del Pueblo de Posadas

 

 

 

El reconocido Doctor Cardiólogo Osvaldo Alfredo Navarro nació en Posadas el 15 de Julio de 1950, sus padres fueron Cayetano Navarro y Emiliana Hauptmann. Contrajo matrimonio con Claudia Rodríguez, tiene dos hijos, Ignacio Martín y Soledad Rita y 2 (dos) nietos. Es Especialista en ECO Cardiológico de la Sociedad Internacional de ECO DOPPLER.

 

 

 

Es socio fundador de la Sociedad Cardiológica de Misiones y en distintas épocas ocupa varios cargos en la conducción de la misma. Fue Médico de Salud Pública hasta su jubilación en el año 2011.

 

 

 

En lo referente a su actividad política, es un reconocido Militante de la Unión Cívica Radical desde temprana edad.

 

 

 

Navarro Osvaldo Alfredo desempeña varias funciones y cargos partidarios en la conducción de la Unión Cívica Radical, entre ellos; Presidente del Comité de la Ciudad de Posadas –denominado Comité Capital-; Secretario de la Convención Provincial; Convencional en distintos períodos partidarios; Miembro de la Conducción de la Unión Cívica Radical.

 

 

 

Fue electo como Concejal en las Elecciones del Año 1983 con la vuelta de la vida democrática en nuestro país. Con sólo 33 años edad se convierte en el Legislador más joven en presidir el HCD.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas