Se registran casi 37 grados de sensación térmica en Posadas

El ambiente cálido y húmedo generaría cielo nublado y tiempo inestable por la tarde-noche en toda la provincia. El índice de incomodidad estará en valores muy altos y afectaría especialmente a niños y personas mayores.

Precipitaciones: 0,3 hasta 1 mm en forma muy dispersa en la provincia.

 

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve de hasta 18 km/h.

Temperaturas: Alta sensación térmica por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Montecarlo con 36 grados de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en San Pedro.

 

 

 

Martes 16 de abril

Áreas de inestabilidad que se forman debido a la llegada de un débil frente frío, podría ocasionar cielo nublado y tiempo inestable en zona sur, nublado con chaparrones y tormentas por la mañana en zona centro y chaparrones aislados por la tarde-noche en el norte provincial.

Precipitaciones: 0,6 hasta 3 mm en zonas centro-norte.

Vientos: Predominantes del noreste en zona norte y del sureste en las demás zonas, con intensidad leve-moderado de hasta 24km/h.

Temperaturas: Pocos cambios, pero se sentirá menos calor. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en 25 de Mayo.

 

Miércoles 17 de abril

El débil frente frío se desplaza hacia el sur de Brasil y un sistema de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en la provincia, con lo que se espera cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en el centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve de hasta 13 km/h.

Temperaturas: Frescas por la mañana en zona centro y calurosas por la tarde en zona norte. La máxima prevista es de 32ºC en Andresito y la mínima es de 16ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas