Prevención de adicciones: Gastón Pauls disertará nuevamente en Posadas para alumnos del secundario

 

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, invita a los jóvenes de los colegios secundarios a participar en una jornada sobre adicciones a cargo de Gastón Pauls. Será este martes 16, en teatro lírico del parque del conocimiento a partir de las 10:30 horas, donde se trabajará en estrategias para prevenir el consumo de sustancias que provoquen riesgos a la persona y la sociedad.

 

Estará a cargo de Carolina Cortes y Gaston Pauls, quienes contarán su experiencia con respecto a la problemática, “el mundo del engaño y oscuridad que se vive cuando hemos perdido por completo el control” y las consecuencias en el uso de las sustancias prohibidas.

 

La propuesta, pensada para 750 estudiantes, es desarrollada en conjunto por la Fundación Ideas en Movimiento, que surge a partir del año 2003. Tiene como misión crear y promover espacios donde se pueda tratar las distintas problemáticas sociales mediante la reflexión, organización, orientación y capacitación.

 

Mediante este encuentro, se podrá focalizar y profundizar la atención en grupos en condiciones de vulnerabilidad, creando y recreando alternativas a su problemáticas con una participación plena como sujetos activos que aseguren su integración a la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas