Oberá: un policía encontró una cartera con 3500 pesos, buscó a su dueña y la devolvió

Un suboficial de la Policía de Misiones, que  estaba realizando  servicio adicional en un supermercado  ubicado en el kilometro 9 de la ruta nacional 14 en esta ciudad, encontró una cartera con 3500 pesos, además de documentaciones y no  dudó un  instante en buscar por todos los medios a su propietaria y devolvérsela.

 

La acción de  honradez y solidaridad ocurrió esta mañana  cuando el Suboficial Mayor Carlos Gularte, con prestación de servicio en la  comisaria de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II,   encontró  una  cartera   que contenía  3.500 pesos, tarjetas de crédito y débito, junto a documentaciones a nombre de  Gregoria  Staud de 68 años. El servidor público conservó la billetera hasta tanto pudo dar con la propietaria, a quien hizo entrega de  la misma, en un emotivo encuentro, ya que la vecina buscaba en forma desesperada sus pertenencias.

 

La mujer  agradeció  el gesto del efectivo   policial, quien luego de encontrar la billetera inició una búsqueda de la propietaria, incluso utilizando los medios de comunicación a nivel local, para realizar la devolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas