Lunes cálido en Misiones: la sensación térmica para hoy está prevista en 36º

 

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que para hoy el ambiente cálido y húmedo generaría cielo nublado y tiempo inestable por la tarde-noche en toda la provincia. Las temperaturas serán de alta sensación térmica por la tarde, la máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Montecarlo con 36 grados de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en San Pedro.

 

Martes 16 de abril

 

Áreas de inestabilidad que se forman debido a la llegada de un débil frente frío, podría ocasionar cielo nublado y tiempo inestable en zona sur, nublado con chaparrones y tormentas por la mañana en zona centro y chaparrones aislados por la tarde-noche en el norte provincial.

 

Precipitaciones: 0,6 hasta 3 mm en zonas centro-norte.

 

Vientos: Predominantes del noreste en zona norte y del sureste en las demás zonas, con intensidad leve-moderado de hasta 24km/h.

 

Temperaturas: Pocos cambios, pero se sentirá menos calor. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú  y la mínima es de 18ºC en 25 de Mayo.

 

Miércoles 17 de abril

 

El débil frente frío se desplaza hacia el sur de Brasil y un sistema de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en la provincia, con lo que se espera cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en el centro-norte.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve de hasta 13 km/h.

 

Temperaturas: Frescas por la mañana en zona centro y calurosas por la tarde en zona norte. La máxima prevista es de 32ºC en Andresito y la mínima es de 16ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas