El Liceo Storni lanza concurso literario en homenaje al submarino ARA San Juan

El liceo Almirante Storni de Posadas realiza por tercer año consecutivo el concurso literario y artístico «La llama Eterna» que en este 2019 tendrá un homenaje al submarino ARA San Juan y a sus 44 tripulantes fallecidos. Será desde el 15 al 20 de mayo y está destinado a alumnos de escuelas secundarias de la capital misionera. Consiste en la elección del mejor cuento, poesía o diseño gráfico en sus respectivas categorías. Habrá tablets, televisores y notebooks para los ganadores.

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” realiza un concurso artístico literario para colegios secundarios de la ciudad de Posadas, denominado Malvinas Argentinas “La llama eterna”, que en este año será su tercera edición en Homenaje especial al Submarino ARA “San Juan” y sus 44 tripulantes.

El mismo está dirigido a alumnos de colegios secundarios de la ciudad de Posadas, con el objetivo de resaltar, recuperar y exaltar los valores patrióticos, democráticos, éticos y morales en la juventud.

La temática y el slogan de este año será En patrulla eterna en homenaje y reconocimiento al Submarino ARA “San Juan” y sus 44 tripulantes.

Por otro lado, el concurso tiene dos modalidades: Una artística plástica y otra literaria. En la parte literaria, se compite en la categoría mejor cuento, mejor ensayo o mejor poesía y en lo artístico plástico está dividido en categorías de 1º y 2º año, y en categoría de 3º, 4º y 5º año nivel secundario.

Las bases y condiciones se encuentran en www.lnas.edu.ar. Para los ganadores del certamen habrá notebooks, tablets y televisores HD para los colegios de los alumnos ganadores.

El certamen finalizará el próximo 20 de mayo, y luego se realizará una semana de exposición de las obras presentadas en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Allí también tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, el próximo 14 de junio a las 9hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas