La selección Argentina de Futsal visitó la Selva Misionera, una de las 28 finalistas a ser elegidas como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

 

Los campeones del Mundial del Futsal 2019 aprovecharon su tiempo libre para recorrer parte de la provincia y disfrutar de los paisajes que ofrece Misiones. La Selva Misionera fue uno de los lugares elegidos quien además se encuentra en la recta final para ser una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

La provincia de Misiones fue testigo de uno de los eventos deportivos del año: el Mundial de Futsal donde Argentina se coronó campeón tras vencer a Brasil por 3 a 2 y se consagró campeón mundial de fútbol de salón por segunda vez en su historia.

La selección campeona recorrió una de las reservas ecológicas protegidas de Puerto Iguazú y quedaron sorprendidos por la belleza natural que tiene la tierra colorada.

El jugador misionero Sandro Antiveros, comentó que viajó por muchas provincias del país pero que “el verde de la selva misionera es inigualable y que merece ser reconocida como una maravilla”, apuntó.

Para votar a la Selva Misionera hay que ingresar a la página oficial de 7 Mar www.7mar.com.ar o enviar un mensaje con la palabra “Selva” al 1515.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas