Con dos partidos se cierra la primera fecha de la Copa de la Superliga

Se enfrentarán Patronato ante Godoy Cruz y Rosario Central frente a Aldosivi, llaves de las cuales saldrán los rivales de Boca y River respectivamente. Serán los dos últimos partidos de la primera fecha del novedoso certamen que entrega un boleto a la copa Libertadores 2020.

Esta noche se jugarán los dos últimos partidos de la primera fase (ida) de la Copa de la Superliga, torneo que entrega como premio al campeón, además de un título nacional, el pasaje a la Libertadores 2020. El subcampeón jugará la Sudamericana del mismo año.

Los que cerrarán los partidos de ida de la primera fase serán Godoy Cruz y Patronato en Paraná desde las 19. El Patrón se salvó del descenso en la última fecha y quien gane esta fase se medirá con el actual campeón de América, River.

El otro juego se disputará en Rosario con el choque entre Rosario Central y Aldosivi desde las 21:10. Quien sorteé con éxito ese cruce tendrá como rival a Boca. Cabe destacar que los primeros seis en la tabla de la última Superliga que ganó Racing, ingresan en la segunda ronda. Los 20 restantes juegan 10 eliminatorias para que los vencedores comiencen a eliminarse con los primeros seis antes mencionados (Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez.

Resultados

Estudiantes LP 0 vs. Banfield 1 (ganador jugará con Racing)

San Martín (Tucumán) 1 vs. Unión 1 (ganador jugará con Tigre/Colón)

Colón 0 vs. Tigre 0

San Martín SJ 2 vs. Talleres 0 (ganador jugará con Atlético Tucumán)

Belgrano 3 vs. Lanús 2 (ganador jugará con Vélez)

Argentinos Jrs 3 vs. Independiente 2 (ganador jugará con San Lorenzo/Huracán)

San Lorenzo 0 vs. Huracán 0

Gimnasia LP 0 vs. Newell’s1 (ganador jugará con Defensa y Justicia)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas