Copa de la Superliga: Patronato y Godoy Cruz no se sacaron diferencias en Entre Ríos

 

El Patrón ganaba con un golazo de Berterame, pero el Tomba puso el 1-1 final a través de Cardona. La revancha del sábado en Mendoza definirá al rival de Boca.

 

Patronato y Godoy Cruz finalizaron este lunes 1-1 en Paraná, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga que definirán al rival de Boca.

 

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, el complemento arrancó con todo. Corría el primer minuto cuando Gabriel Ávalos le bajó una pelota fuera del área a Germán Berterame y éste se despachó con un sablazo a la izquierda de Andrés Mehring para el 1-0 local.

 

Pero a los 16, de un error llegó la igualdad. Diego Sosa ejecutó un tiro libre desde la izquierda que provocó la apresurada salida de Federico Costa, quien quedó a mitad de camino ante el cabezazo de Tomás Cardona que terminó en la red.

 

A los 42, el elenco visitante se quedó con diez hombres por la roja que vio Juan Alberto Andrada. De todas maneras, al Tomba de Lucas Bernardi le cayó mejor el resultado por lo demostrado dentro del campo y por haber marcado de visitante. El desquite del sábado en Mendoza terminará de finiquitar la serie.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas