Comerciantes en alerta por distintos robos a distribuidoras de Posadas

Mariano Almuzara, dueño de una dos distribuidoras, una de ellas está ubicada sobre la avenida Comandante Espora de Posadas. El 5 de este mes entraron a uno de los locales y le sustrajeron en total cerca de 500 mil pesos, en los últimos días, intentaron ingresar al otro local. Hizo la denuncia policial y presumen que hay un taxi involucrado en el hecho. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

Mariano Almuzara – propietario de la distribuidora. Radio Libertad.

 

 

El hombre contó que el taxi en el que se movían los delincuentes y cuyas imágenes quedaron grabadas es una camioneta ECO Sport, que al otro día circulaba por la zona. “Todo quedó registrado y no hay muchos taxis de este tipo en Posadas. Hay alarma entre los comerciantes y nos preocupa que pueda volver a pasar. El número de licencia del taxi es 048”, estamos preocupados porque la policía no hace nada”, dijo.

 

Reiteró que hay un grupo de comerciantes que están en alerta porque ya conocen a quien presumiblemente conduce el coche y lo relacionan con “otros hechos delictivos”.

 

El registro en video se grabó el día 11 de este mes desde las 0:30 hasta las 1:30 aproximadamente en la zona que usualmente es bastante iluminada (Avenida Uruguay y Comandante Espora).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas