Seminario internacional de Karate JKA 2019

Integrantes de la Federación Misionera de Karate, encabezados por el Sensei Atilio Acosta 5° Dan JKA, participarán del Seminario Internacional de Karate JKA 2019  dictado por los Shihan Takeshi Oishi y Mitsuo Inoue,  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 19 al 21 de Abril próximo.

 

La cita será en el I.S.E.F N°1  de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 18:00 horas con la presencia de alumnos e instructores de todo el País y países vecinos.

 

Oishi Takeshi, 9º Dan de la  Japan Karate Association, es considerado el mejor karateka de todos los tiempos, nunca perdió un kumite en su carrera deportiva, y es la leyenda viviente del karate actual sin distinción de organizaciones.

 

Bicampeón mundial en la especialidad de Kumite en los torneos JKA, en la actualidad es vicejefe de instructores  e instructor de esa organización desde 1965.

 

Pertenece a la plana mayor de la JKA siendo integrante del Consejo de Directores de la Shihan Dai (destacada organización que reúne a los más altos maestros de Karate del mundo) y del Comité Técnico de la JKA en Japón, e integrante del comité técnico Internacional de la JKA para el mundo.

 

Mitsuo Inoue, 8º Dan JKA, es uno de los introductores, junto al desaparecido Sensei Michihisa Itaya, del Karate Shotokan JKA a la República Argentina. En la  actualidad es Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan, avalada internacionalmente por la Japan Karate Association, y miembro de Shihan Dai.

 

Cabe destacar que en el marco del Calendario Oficial de la Federación Misionera de Karate 2019, en el mes de Septiembre venidero, Inoue llegará a Misiones para dictar un Curso de Actualización y Perfeccionamiento, y tomar exámen de graduación a karatecas de la FMK.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas