Gurises felices cumplió 10 años y festejó a lo grande en Alem

Gurises felices cumplió 10 años y festejó a lo grande en Alem

 

Con un multitudinario encuentro en la plaza del Bicentenario de esta localidad, Gurises festejó sus 10 años. El equipo del Programa Social del Instituto Provincial de Lotería y Casinos celebró un nuevo aniversario de su creación, acompañando a los niños y familias que colmaron el lugar participando de todas las actividades.

 

El vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad acompañó en la celebración y destacó que “este gran sueño, que hoy cumple años, nos llevó durante mucho tiempo actividades culturales y unión para todas las familias”. En la misma línea continuó “la cuestión cultural también es una obra muy importante, que tiene que ver con el espíritu, con los chicos y los valores. El Gobierno debe generar este tipo de políticas públicas”.

 

Los personajes de “Gurises Felices” deleitaron a todos los niños de la Zona Centro de la Provincia junto a los “Grillitos Sinfónicos” y la banda de la Escuela N° 730, ambos de Posadas, e integrantes de las Escuelas de Danza de la Capital de la

El intendente, Diego Sartori remarcó el agradecimiento al programa por elegir la ciudad para festejar su cumpleaños. También, hizo mención a la sensibilización del vicegobernador a la hora de hablar de inclusión social: “Oscar es un hombre que conoce las necesidades de los misioneros, que tiene marcada en la agenda la inclusión social como eje en sus políticas de estado “, expresó.

 

Desde la primera salida del equipo y hasta diciembre de 2018, el programa realizó más de mil eventos y entregó más de 300 mil libros a escuelas y bibliotecas populares, además de mobiliario, útiles escolares y juguetes, llegando a prácticamente a todas las localidades, colonias y picadas distantes para llevar alegría y diversión a los chicos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE