Copa de la Superliga: Banfield se hizo fuerte de visitante y venció a Estudiantes

El Taladro le ganó por 1-0 al Pincha en el partido de ida de la primera ronda. El próximo viernes volverán a enfrentarse en el Florencio Sola para dictaminar quién jugara contra Racing en los octavos de final.

 

Banfield estrenó camiseta y consiguió un triunfo por 1-0 frente a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata que lo posiciona en ventaja para el próximo encuentro. Quien gane esta serie deberá enfrentarse a Racing, el campeón de la Superliga.

 

 

El Taladro abrió el marcador a través del juvenil Julián Carranza a los 29 minutos del primer tiempo y dictaminó la superioridad que tuvo todo el partido. El Pincha no se encontró con el gol y desperdició la oportunidad de ganar como local. Esta victoria terminó con la mala de racha que poseía el equipo dirigido por Hernán Crespo: llevaba cinco encuentros sin ganar.

 

Quienes terminaron 16º y 17º en la tabla de la Superliga volverán a enfrentarse el próximo viernes en el Florencio Sola para dictaminar quién disputará los octavos de final contra la Academia.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas