Vio una araña, entró en pánico y chocó

 

Una mujer, quien padece fobia a las arañas, vio una en el asiento del acompañante mientras manejaba y, tras entrar en pánico, estrelló su vehículo contra un árbol. Afortunadamente, apenas sufrió heridas y se encuentra fuera de peligro.

 

El siniestro ocurrió en el pueblo de El Cairo, Nueva York, Estados Unidos. La conductora le tiene fobia a las arañas, por lo que no pudo evitar entrar en un ataque de crisis cuando notó la presencia de una de esta especies en el asiento del acompañante.

 

Como consecuencia del choque, sufrió una lesión en la pierna que no es de gravedad, pero su auto quedó totalmente destruido en la parte delantera.

 

A raíz de esto, la Policía realizó un pedido especial a toda la población que padece algún tipo de fobia: “Sabemos que es más fácil para algunos conductores que otros, pero por favor, traten de enseñarles a los nuevos conductores y a ustedes mismos a superar el miedo y frenar en algún lugar seguro cuando entren en pánico. Las vidas dependen de ello”. Varios fóbicos se quejaron de esta advertencia.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas