Vialidad continúa con trabajos en Posadas y el interior de la provincia

La Dirección Provincial de Vialidad sigue con diferentes tareas de alumbrado público y el Plan avenidas Posadas. Además de finalizar y entregar la obra del año, como lo es el puente sobre el arroyo “Canal Torto” y el inicio de actividades de la Escuela de Educación Vial.

En lo que respecta a alumbrado público, el personal de Vialidad lo mejoró a lo largo de toda la avenida Lavalle de Posadas. Instalando 235 nuevas luminarias LED desde Avenida Santa Cruz hasta Avenida Urquiza. Las tareas incluyeron la reparación del cableado interno de cada columna y tableros de comando.

En cuanto al Plan avenidas Posadas, Vialidad pavimenta el último tramo de la avenida 17 de Agosto. Los equipos viales ejecutan carpeta de rodamiento desde calle Nº 49 hasta colectora Avenida Fernando Elías LLamosas – ex RN 12. Falta muy poco para habilitar el tránsito y cumplir con los vecinos.

Por otra parte, culminó la obra vial del año, se trata de la estructura principal del puente sobre el arroyo “Canal Torto”. Sólo resta pavimentar el 5 % del nuevo acceso para conectar con la traza existente y señalización completa.

Finalmente, este miércoles 10 de abril la Escuela de Educación Vial inició las actividades previstas para el 2019. Este año la formación teórico/practica estará dirigida a alumnos de 4º y 5º año nivel secundario. Estudiantes de la Escuela Normal Superior Nº 10 de Posadas fueron los primeros participantes. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Pte. DPV Ing. Leonardo Stelatto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas