Tacurú y Centro de Cazadores juegan hoy el gran clásico del rugby misionero

Este sábado en el Tacurú Social Club se vivirá una gran jornada de rugby, ya que la hormiga enfrentará por primera vez en la temporada a Centro de Cazadores, un clásico con historia. El encuentro será el primer interzonal del Torneo Regional B 2019, donde ambos lideran sus grupos y mantienen viva la ilusión de dar el salto a la siguiente categoría.

 

A pesar del rival de turno, en Villa Lanús se vivirá un día intenso y lleno de rugby, ya que desde las 10 de la mañana los infantiles recibirán a Centro e inaugurarán el maravilloso día esperado por todos los deportistas.

 

Luego continuarán las juveniles en todas sus categorías (Menores de 15, 16, 17 y 19), desde el mediodía y también contra el Cazador.

 

La jornada deportiva irá a llegando a su fin con los dos equipos de plantel superior: la intermedia jugará a las 14:30 y la primera lo hará a las 16:15. Cuando finalicen todos los eventos deportivos, la hormiga celebrará su tradicional tercer tiempo (al que podrán asistir solamente los mayores de 18 años).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas