Comercios preparan sus ofertas para Semana Santa, conozca aquí algunos precios

En vísperas de Fiestas Pascuas, comerciantes esperan con expectativa un repunte de ventas, por ello incrementaron las ofertas y opciones de pago.

Un recorrido por Misiones Online reveló que los negocios están diversificando su oferta de productos para esta temporada, desde lácteos hasta huevos de pascua, la inflación no ha perdonado a nadie. No obstante, muchos comerciantes están brindado alternativas en precios y promociones, así como en presentaciones de los productos, para llegar al bolsillo de sus consumidores.

Ya lo había expresado Nelson Lukoski, , integrante de la Asociación de Comerciantes Misioneros quien sostuvo que los productos que forman parte del menú de Semana Santa, como pueden ser los lácteos, el pollo o los huevos, han sufrido múltiples aumentos en el último periodo.

Por ello  a continuación le presentamos algunas alternativas:

Roscas de pascua y bizcochuelos

Empezando por lo dulce, Tahona y California presentaron opciones atractivas de roscas de pascua y bizcochuelos. Con precios que van desde los $139.90 como en el California de Córdoba. Según Omar Acosta dueño de Tahona, también se está realizando roscas a pedido con precios que van desde los 200 pesos hasta los 300, según los ingredientes.

 

 

Huevos de pascuas y dulces:

Son parte de la celebración y las alternativas son varias. Bonafide ofrece promociones de 3×2, así como canastas de regalo. En Centro Dulce también se encuentran desde los chocolates en forma de conejo hasta los huevos más grande que en promedio  En California el huevo Rocklet  de chocolate con leche tenía un precio en góndola de 257.90 pesos.

Bonafide

Centro dulce

La mar

 

Para preparar en casa

Para aquellos que optan por preparar las roscas, los huevitos de pascua o disfrutar de una sopa paraguaya, los precios varían, según el insumo. Por ejemplo, en centro Dulce la azúcar Holray se encuentra a 61.05 pesos, mientras que en California, la fécula de mandioca Santa Ana, cuesta 64.90 por kilo,  la harina de maíz integral catete Catini a 35pesos el kilo. La Mar también cuenta con algunas promociones en nueces y frutas.

La Mar

 

Centro dulce

 

Sr. Tito (Av. Junín y Av. Córdoba)

El choclo desgranado está 60 pesos, mientras que la bolsita de 4 enteros, está 40 pesos.

Lácteos

Parece que el precio de la leche se está estableciendo, en algunos comercios se encuentran desde 45 pesos y en otros rondan los 70 pesos de primera línea. El queso que está muy caro, todavía se encuentran en las góndolas.

Pescados y enlatados

 

Palmas:

Fabricar las palmas trenzadas pueden demorar entre 40 minutos y una hora, según la complejidad. el precio va desde los 50 pesos hasta los 80. Las hojas más grandes cuestan 100 pesos.

 

SPM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas