ACIADep: abonó su cuota social en Compras Misiones y ganó una manta para el asado con su equipo…Podés ser el próximo

Diego Schwegler, de Squadra Arquitectos, es el ganador del primer concurso del año por una manta de 10 kilos para compartir un asado con su equipo, y ya retiró el premio de Estación de Carnes. Vos podés ser el próximo. Ingresá aquí, aboná abril por Internet en Compras Misiones y estarás participando en el próximo concurso.

Exclusivamente entre todos los que pagaron cuotas sociales por Internet en Compras Misiones, -desde que comenzó la Temporada 2019-, la tienda virtual desarrollada por Misiones Online sorteó una manta entera de 10 kilos aproximadamente,  calidad novillo de exportación, producto de Estación de Carnes, local ubicado en Avenida Quaranta y 115, de Posadas. Diego Schwegler fue el ganador y ayer pasó a retirar el premio y con seguridad sus compañeros de equipo esperan el momento para poder compartir el asado.

 

Cuando abonas tu cuota por Internet en Compras Misiones, además de ahorrar tiempo y no tener que buscar un lugar para estacionar, participás de sorteos y promociones. Hace pocos días, Facundo Osorio ganó un paseo y cena para dos personas en el Catamarán de Posadas. Siempre abona su cuota en Compras Misiones.

 

Los próximos concursos por abonar en Compras Misiones

Todos los socios que abonen abril a través de Compras Misiones estarán participando de dos concursos. El sábado 4 de mayo daremos a conocer al ganador de un paseo y cena para dos personas en el Catamarán Mburucuyá Connection, y el sábado 11 de mayo sortearemos otra manta entera de 10 kilos promedio, calidad novillo de exportación, producto de Estación de Carnes, local ubicado en Avenida Quaranta y 115, de Posadas.

Además este martes Estación de Carnes tendrá una promoción exclusiva para socios de la ACIADep: adquiriendo los vouchers en Compras Misiones tendrán un 10% de descuento sobre los súper precios que tienen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas