Copa de la Superliga: tres partidos para este sábado con la presentación de los equipos descendidos

Luego del inicio de la Copa de la Superliga que tuvo como victorioso a Newell’s frente a Gimnasia en La Plata y el empate entre Tigre y Colón en Santa Fe, hoy seguirá la acción del novedoso torneo del fútbol argentino con la presentación de tres de los equipos que perdieron la categoría. San Martín de San Juan recibe a Talleres, Belgrano hace lo propio ante Lanús y por último Unión visitará a San Martín de Tucumán.

Ayer se inició la copa de la Superliga Argentina de Fútbol con la victoria sobre la hora de Newell’s ante Gimnasia en La Plata. Fue 1 a 0 con un penal al final que convirtió Maxi Rodríguez. También jugaron Colón y Tigre en Santa Fe en un duelo que no presentó goles y quedó abierto para la revancha.

Hoy la acción seguirá con tres partidos en los cuales jugarán los equipos que perdieron la categoría esta temporada (ayer jugó el cuarto, Tigre). El primer duelo será entre San Martín de San Juan frente a Talleres desde las 15:30. Más tarde se medirán Belgrano y Lanús en Córdoba desde las 17:45.

Por último jugarán San Martín de Tucumán, el primero de los que perdió su plaza en Primera División, frente a Unión. Ese duelo será a partir de las 20 en el estadio de La Ciudadela.

Mañana habrá otros tres partidos con las presentaciones de Independiente y San Lorenzo ante Argentinos y Huracán respectivamente. Además jugarán Estudiantes y Banfield.

Los primeros 6 equipos de la tabla en la pasada Superliga que ganó Racing entrarán en competencia en la siguiente fase, entre ellos River y Boca que solamente se podrán enfrentar en la final a disputarse a partido único en el estadio MarioKempes de Córdoba.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas