#Video: la terrible lesión de la pesista que intentó levantar 107 kilos

 

Desde su publicación en YouTube , miles de usuarios en la red reprodujeron el video de la lesión sufrida por la francesa Gaelle Nayo Ketchanke, atleta de 30 años, quien se fracturó durante una competencia oficial.

 

La francesa, para el tercer intento en su participación en el campeonato europeo de levantamiento de pesas, se puso como objetivo cargar 107 kilos. Previamente había conseguido dominar 103 kilos.

 

Ketchanke, como se ve en el video que circula en YouTube, no logró completar la faena, pues no fue capaz de soportar el peso. La barra cayó encima y el codo de la atleta se torció al instante.

 

Los gritos de la francesa se oyeron en todo lugar, mientras tanto, la asistencia médica ingresó para socorrerla rápidamente. Al mismo tiempo, los entrenadores quedaron impactados por lo ocurrido.

 

Gaelle Nayo Ketchanke salió en camilla y desde las tribunas se escuchó la ovación de todo el público. A pesar de la dolorosa lesión, la francesa se ubicó en el tercer lugar y ganó un espacio en el podio con una marca de 103 kilos.

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas