Juanjo Lansky presentó su más reciente obra titulada “Cómo lograr tus metas, ingredientes convenientes”

Anoche en las instalaciones de la Sociedad Israelita de Posadas se realizó el lanzamiento de un nuevo libro del afamado asesor motivacional. Se trata de su tercer escrito que lleva el nombre de “Cómo alcanzar sus metas: ingredientes convenientes” y en él invita a seguir una serie de pequeños pasos para concretar grandes proyectos de la mano de una especial analogía a la cocina, otra de sus pasiones.

 

El evento fue desarrollado exclusivamente por la familia Lansky: el además magíster en Administración de Empresas, orgullosamente presentado por su hija, se mostró emocionado hasta las lágrimas y agradeció el apoyo de sus seres queridos. En el lugar también estuvieron presentes amigos y colegas de los más íntimos, quienes compartieron junto a Juanjo y festejaron el logro de esta meta.

 

Al principio y por especial pedido del protagonista, tuvieron la oportunidad de dirigir unas cálidas palabras el periodista Marcelo Almada y la escritora Maia Ayrault. En primer lugar, el director de Misiones Online agradeció la invitación y valoró la obra de Lansky, partiendo desde la construcción de estas “metas” y la llegada al éxito. La poeta y también escritora, en tanto, no pudo estar presente pero se ocupó de hacerle llegar a Juanjo un pequeño escrito.

 

Llegado el momento de ser el principal orador, Lansky aseguró que “se dio el gusto” de realizar dicha presentación junto a su familia. “Decidimos invitar a los más allegados, los que han transitado parte de mi camino y son parte de mi vida. Familiares, amigos, conocidos y allegados, gente con más historia, gente con menos historia”. Casi entre lágrimas, durante la ceremonia, invitó a reflexionar a los presentes y firmó ejemplares para los interesados.

 

Uno de los puntos de partida para la realización de esta obra de diez capítulos fue partir desde el pensamiento de que “la felicidad por el cumplimiento de un logro es efímera”, lo que nos lleva a continuar fijando metas en nuestra vida. Son cinco los pasos que brinda Lanksy y plantea: tomar decisiones, hacerse cargo de las situaciones, qué decisiones tomar para ser el elegido, cómo apostar e invertir por lo que quiero y, finalmente, desencadenan en los “ingredientes convenientes” que ponen foco en la actitud mental positiva, la definición de las metas, incorporación de hábitos, adquirir conocimientos nuevos y trabajar con intensidad para la concreción de logros.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas