Se viene el mayor evento turístico trinacional

 

Los días 12, 13 y 14 de junio se llevará a cabo el IV Congreso Binacional  de  Marketing Turístico, el I Congreso Trinacional de Turismo, el  III Encuentro Gastronómico  Jesuita Guarani y el 1er. Encuentro de Integración Trinacional entre estudiantes de Turismo y afines.  El evento se llevará a cabo en tres sedes fronterizas de Argentina, Brasil y Paraguay. Se dará inicio en Encarnación el 12 de junio, de 9 a 17 horas, con la presencia de disertantes y empresas como Google, Facebook, influencers internacionales.

 

El día 13 de junio, el total de los inscriptos se trasladarán hasta la ciudad de Foz de Iguazú, donde participarán del Festival Internacional de Turismo Cataratas en el Rafain Palace Hotel Resort,  hasta las 19 hs. A partir de las 21 hs se llevará a cabo en Puerto Iguazú el primer encuentro de Integración entre Estudiantes de carreras afines al turismo y las relaciones publicas.

 

 

El viernes 14 de junio continuará el Congreso Trinacional de Turismo en las instalaciones del Rafain Palace Hotel Resort desde las 9:30 h a las 13 h, con el tema Turismo de Reuniones y Eventos, y la presencia de influencers turísticos renombrados. Al cierre del mismo se hará la entrega de diplomas correspondientes.

 

La inversión para estudiantes es de 50 dólares la inscripción, además de la posibilidad de reservar un paquete completo, con traslado ida y vuelta desde Encarnación a Puerto Iguazú- Foz de Iguazú, noche de hotel en la ciudad a 45 dólares. Total para Estudiantes 95 dólares.

 

La inversión para profesionales es de 100 dólares, más 45 dolares del paquete con traslado y hotel incluido. Total 145 dólares.

 

III Encuentro Gastronómico Jesuítico Guaraní en la triple frontera con la presencia de reconocidos chefs  de Paraguay, Argentina y Brasil se llevará a cabo el 14 de Junio en Foz de Iguazu a bordo de un Catamarán a partir de las 15 hs, hasta las 18hs  con la preparación y promoción de platos regionales.

 

En la edición anterior los Chefs, Vidal Dominguez, Carlos Losh, Ariel Leguiza entre otros demostraron en vivo exquisiteces a base al Rio y a la Selva con un toque gourmet lo cual fue un éxito total y logró la promoción de la gastronomía jesuita guaraní como un aporte importante al turismo regional.

 

Los traslados se realizarán a través de la Empresa El Jesuita en Misiones y Expreso Paraguay desde Paraguay.

 

Contactos y Reservas en la redes sociales y a través de Passline, Eventride, y al número de whasapp  +595 995 672460.

 

El objetivo principal del evento es capacitar al sector en temas actuales relacionados al marketing online, fomentar la integración regional sobre la base de multidestinos,   promocionando, potenciando, capacitando   y desarrollando experiencias académica, experimentales y de marketing on line con las particularidades turística de cada uno de 3  los países, como un solo producto turístico diversificado, diferenciado  y atractivo para el visitante, tanto interno como mundial. La temática será teórica y práctica, dividiendo las actividades.

 

 Números de las 3 ediciones

1740 Personas concurrieron al Evento, 67 Representantes Oficiales de ambos países, +860 Representantes de Empresa. Perfil de Asistentes, Empresarios de rubro turistico, Hoteleros , Agencias de Viajes, Empresarios Gastronomicos, Community Manager, Estudiantes de Hoteleria y Turismo, Marketing, Relaciones Publicas , Empleados e instituciones relacionadas al turismo, Emprendedores, Funcionarios del gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas