Pozzitivo SRL: una empresa misionera que abre caminos dentro del sistema de conexiones y soluciones eléctricas

Roberto Pozzi, de la empresa Pozzitivo SRL, pasó por los estudios de Misiones Online TV y explicó el trabajo que realiza su empresa que en principio había comenzado como un emprendimiento familiar local, pero que últimamente está teniendo mercados más amplios, incluso fuera de la provincia.

Pozzitivo SRL trabaja con montajes electromecánicos, redes eléctricas, energía Solar, servicios Energéticos, iluminación pública y rural y proyectos especiales. Actualmente según confió Pozzi, la empresa está llegando con trabajos menores y más complejos no solo dentro de Misiones sino también en Corrientes y Chaco e incluso otras provincias de la región.

La empresa lleva más de 12 años y tiene una amplia variedad de servicios que pueden ser contratados tanto por gestiones públicas o privadas, del estado o empresas privadas pero también domicilios particulares para soluciones energéticas.

A la hora de hablar de su actividad, Pozzi indicó que están trabajando mucho para adecuarse a las nuevas tecnologías dentro del sistema energético, y que lo que se viene y que a lo mejor necesita simplemente más conocimiento, es la implementación de la energía solar. Que no solamente ayuda en el consumo, a reducir gastos, sino que mejora todo lo que tiene que ver con la calidad de infraestructura de cualquier empresa, residencia y compañía.

Otro aspecto que destacó el empresario es la implementación de la tecnología de luces led que se está aplicando en Posadas y la provincia, y que con la fabrica instalada hace poco además se generan muchos puestos de trabajo.

Pozzitivo SRL cuenta con técnicos especializados en la materia y a medida que se requiera contratar personal para trabajos grandes, se hace la convocatoria siempre atendiendo las necesidades para cada proyecto. Funciona actualmente en el barrio Sur de Posadas.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas