Posadas: docente correntina internada en grave estado luego de haber sido mordida por una serpiente

La mujer es de la localidad de San Carlos, Corrientes, y pela por su vida en el Madariaga. Sospechan que la víbora podría haber sido colocada intencionalmente por otros dos docentes.

 

Una docente de 54 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Madariaga de Posadas, luego de haber sido mordida por una serpiente, mientras se encontraba en su domicilio en la localidad correntina de San Carlos.

 

Según informa Radio Dos, la mujer identificada como Mirta C. (rectora suplente de un colegio secundario) estaba en su cocina cuando fue mordida por la víbora.

Foto: gentileza La Dos

 

En un primer momento, la llevaron al Hospital de Virasoro pero no había suero anti-ofídico, por lo que terminó siendo derivada al centro de salud de la capital misionera donde actualmente pelea por su vida.

 

Fuentes policiales le confirmaron a La Dos que existe una denuncia en contra de dos colegas de la víctima por intento de asesinato. Aseguran que los denunciados tendrían la llave de la propiedad de la docente y sospechan que colocaron a la serpiente en la casa para asesinarla, por problemas internos en la escuela donde trabajan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas