Matías Schrank, candidato a concejal de Posadas: “Busco ser el referente de esa juventud que hoy no está siendo escuchada”

Con 23 años, Matías Schrank es candidato a concejal de la ciudad de Posadas con el sublema “Ahora Si´”. “Quiero llevar al Concejo las inquietudes de los jóvenes y sus necesidades, enfocarnos en la educación y en el deporte para correrlos de ese espacio de vulnerabilidad en el cual muchos se encuentran”.

Antes de haber alcanzado la popularidad con su participación en la casa de Gran Hermano, Matías ya  daba sus primeros pasos en la política formando parte del partido Radical en Posadas, “participaba de charlas, siempre me interesaron las causas sociales, ver qué le pasa a la gente, que necesitan”.

Ahora integra el sublema “Ahora Sí” dentro del Frente Unidos por el Cambio junto al candidato a intendente de Posadas Pablo Velázquez , “es un espacio donde me siento escuchado, y Pablo es una persona  que realmente quiere colaborar y trabajar para que las cosas cambien y mejoren en  el municipio, por eso desde mi lugar busco sumar nuevas ideas, propuestas”.

“Tenemos una política un poco devastada, por eso queremos demostrar que hay gente que quiere participar y quiere escuchar a los posadeños y sus inquietudes”,  destacó el candidato a concejal.

Matías  llegó a la final del reality Gran Hermano en el  2015, una vez fuera de la casa hizo teatro y probó suerte en el mundo del espectáculo pero después optó por volver a Misiones a terminar a sus estudios y retomar el camino de la política. “Al recorrer los barrios y hablar con la gente me di cuenta de las necesidades que tienen y quiero desde el lugar que me toque aportar para mejorar su presente y futuro”.

 

 

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas