Fútbol para Ciegos: Ríos y Bogarin concentran con Argentina Sub21

Mario Ríos y Sebastián Bogarin, integrantes del equipo misionero de fútbol para ciegos Los Magos, formarán parte de la primera concentración nacional de la selección Argentina Sub21 de la disciplina.

Las actividades comenzarán este viernes por la tarde y concluirá el domingo, en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco. Entre los asistentes, además, habrá deportistas de Salta, Santa Fe, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

Para Ríos (19 años) y Bogarin (20 años) será la segunda participación en un encuentro de este tipo, luego de haber sido parte de la última de 2018 en la ciudad de Córdoba.

Esta concentración tiene como finalidad difundir el deporte a nivel federal y desarrollar un programa de trabajo para el año en curso como así también formar y seleccionar a futuros jugadores para el seleccionado mayor.

Mario y Sebastián son jugadores de Los Magos, equipo que se está preparando para jugar por segundo año consecutivo la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas