En el Día del Decorador te mostramos cuáles son las tendencias para decorar fiestas y cumpleaños

El 12 de Abril se celebra el día del decorador de interiores. Es decir que es el día de aquellas personas que se dedican a diseñar, decorar y crear distintos espacios que van desde una vidriera, una oficina, un establecimiento y hasta el hogar. Para ello debe de tener conocimientos técnicos y un buen sentido estético.

 

A la hora de pensar en toda la decoración de la boda, siempre se comienza pensando en los centros de mesa, puesto que son uno de los elementos más importantes y a los que más atención le prestan los invitados, junto con la torta de casamiento o los souvenirs originales.

Para el año que viene, en centros de mesa, se siguen manteniendo las tendencias en arreglos florales, y se suman los modelos simples y económicos, con un estilo minimalista, estilo que también se podrá percibir en las invitaciones de boda.

Los centros de mesa son uno de los principales elementos de la decoración en un casamiento, y que deben seguir el estilo de la temática general que hayan escogido. Las ideas son miles, y con esta nota, seguro conseguirás una decoración de impacto.

A reciclar latas y frascos

Una de las tendencias que se utilizó mucho durante el 2018 y que se seguirá manteniendo durante el 2019 serán los centros de mesa a partir de elementos reciclados, como las latas o los frascos. Son muy fáciles de realizar, y mantendrán un estilo simple y campestre, combinados con tela de arpillera, puntillas y encaje. Para complementar, las pequeñas flores silvestres también serán protagonistas.

Para un casamiento low cost, esta alternativa es la más indicada, junto con la elaboración de sus propios souvenirs de casamiento económicos o la compra de un vestido de novia sencillo.

Velas y estilo minimalista

Los centros de mesas luminosos también serán una de las tendencias del año próximo. Con un estilo muy simple, los centros de mesa al estilo candelabro son perfectos para las bodas románticas y elegantes. Predominarán los candelabros o frascos cuadrados o rectangulares, con velas muy pequeñas. Son fáciles de adquirir con cualquier proveedor, o inclusive los pueden hacer ustedes mismos.

Con evocación a la naturaleza

Las flores, el follaje y la madera vienen con muchísima fuerza para el año que viene. Son centros de mesa perfectos para las bodas al aire libre, y mucho más si se harán al mediodía.

En cuanto a las flores, siguen utilizándose las silvestres, con colores que van desde el clásico blanco o amarillo, hasta los violetas o los azules. Van combinadas con madera, al estilo de macetas, o mucho más natural aún, como pedazos de troncos y ramas. Inclusive, este estilo se ve reflejado también en las tortas de casamiento originales, que usan una base de madera con flores, similares a los de los centros de mesa.

Estilo vintage

Un estilo que sin duda vino para quedarse. Dentro de las tendencias del próximo año, se destacan también los centros de mesa al estilo de jaulas o radios antiguas, propias de este tipo de bodas. Brindan un aire de antaño incomparable, y son extremadamente originales. Sin duda, no pasaran inadvertidos por ninguno de los invitados, tal como no lo hará tu vestido de novia con encaje, perfectamente encajado dentro de ese estilo.

El año 2019 se viene con muchas y mejores ideas para tener un casamiento verdaderamente creativo, elegante y original. En cuanto a centros de mesa, las nuevas tendencias contemplan todos los tipos de bodas, y se adaptan a todas las necesidades, gustos y presupuestos. Sólo es cuestión de buscar, y elegir lo que más les convenga o atraiga, tal como sucedió con tu vestido de novia o las invitaciones de boda virtuales por las que se decidieron.

 

Ideas para cumpleaños infantiles

Para decorar fiestas infantiles es necesario basarse no sólo en el personaje, sino tomar en cuenta los demás detalles o elementos que hoy  en día, son tendencia para decorar fiestas, como son: arcos orgánicos o arcos de globos irregulares, letreros de luces led para la mesa del pastel, mamparas o biombos de madera, herrería y más…

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas