Convocan a Audiencia Pública para nombrar a una jueza de faltas

La misma, será el 22 de abril a las 9hs y tendrá como objetivo prestar acuerdo legislativo para la designación de la Dra. Myriam Alicia Duarte en el cargo de Secretaria Letrada del Tribunal Municipal de Faltas- Juzgado de Faltas N°1.

 

Por medio de la Resolución N° 51, el Honorable Concejo Deliberante de Posadas, convocó a Audiencia Pública de Oposición y Antecedentes para prestar acuerdo legislativo para la designación de la dra. Myriam Alicia Duarte en el cargo de Secretaria Letrada del Tribunal Municipal de Faltas- Juzgado de Faltas N°1.

 

Dicha Resolución, también establece que, en caso de haber impugnaciones, se podrán presentar en la oficina de la comisión de Legislación y tendrán un lapso de cinco días hábiles para recibirlas, luego de la última publicación realizada en el Boletín Oficial Municipal. Cada impugnación, deberá ser avalada por documentación o pruebas pertinentes.

 

La Audiencia se realizará el 22 de abril a las 9hs en el Anexo del HCD (Rivadavia 1841 entre Córdoba y Bolívar) y contará con la presencia de autoridades municipales y concejales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas