Brasil: encontraron a un joven argentino que está desorientado y sin dinero en las calles de Búzios

El hombre dice que se llama René y que vive en Buenos Aires. «Tal vez su familia lo está buscando», dijo la mujer que se encuentra todas las noches con un hombre en situación de calle .

Desde hace dos meses, una moza se encuentra todas las noches con un hombre en situación de calle a la salida de su trabajo, en Búzios, Brasil. Un día, la mujer decidió hablarle. Él le contó que es argentino y que quiere volver a Buenos Aires pero no tiene dinero. «Parece que tiene algún problema mental», señaló la joven.

El caso fue compartido por la brasileña al portal. «Su familia lo puede estar buscando y él me dijo que necesita dinero para volver a su país. Yo le di ropa, para que no tenga frío a la noche», relató. El joven está durmiendo en las calle.

La primera vez que se cruzó con el argentino, la mujer contó que el hombre estaba buscando comida entre la basura. «Andaba cabizbajo y hablaba solo. Me dijo que se llama René», señaló. «Me gustaría que pudieran difundir su foto, tal vez algún familiar lo está buscando y esto pueda ayudarlo», agregó.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas