El abogado Fernando Burlando habló del delicado estado de salud de Juan Darthés

El abogado informó que el actor, exiliado en Brasil desde la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, la está pasando muy mal.

Juan Darthés continúa en San Pablo, la ciudad brasileña que eligió para resguardarse después de la condena social tras la denuncia que Thelma Fardin le hizo por abuso sexual, en diciembre del año pasado. Su abogado aseguró que están muy preocupados por su estado de salud y que sus hijos y esposa ya regresaron a la Argentina.

En diálogo con Pamela a la tarde, Fernando Burlando comentó que el actor de Simona, Gasoleros, Soy gitano, Se dice amor y varias novelas más, atraviesa una gran depresión y presenta un debilitamiento mental.

«Darthés fue condenado en vida. Ahora vive aislado. Pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado. Está lejos de su casa y de sus familiares. Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado», agregó el letrado.).

A pesar de que Calu Rivero lo acusó varias veces de haberla acosado en las escenas de besos que grababan para Dulce amor, todo cambió para el actor el 11 de diciembre pasado, cuando la joven actriz de Patito feorelató un episodio de violación que sucedió hace 10 años en un hotel de Nicaragua mientras estaban de gira con todo el elenco de la tira juvenil.

Desde entonces, el cantante de tangos optó por trasladarse a Rosario, donde visitó a uno de sus hermanos, y de ahí partió a Brasil, su país natal. Las primeras semanas estuvo acompañado de María Leone, su mujer. Sin embargo, ella volvió a Buenos Aires y ahora viaja de vez en cuando.

En las últimas semanas, una de sus exparejas y una vedette lo acusaron por maltrato, violencia física y acoso. Adriana Varela, más conocida como «La Gata», señaló que él era agresivo con ella cuando estaban de novios.

«Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cagaba a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un ‘socotroco'», dijo Varela en el programa de Moria Casán.

Por su parte, Yanina Zilly, una de las mejores amigas de Emilio Disi, compartió elenco con él hace casi 20 años y no tuvo una buena experiencia. «Hice 15 capítulos en Los hermanos Pérez Conde. Siempre estaba con la minifalda, mostrando un poco. Tenía entre 27 y 30 años, él era mayor que yo. Teníamos que hacer una escena de un beso y me metió la lengua. Yo pensaba que era normal que me metiera la lengua hasta la garganta», sostuvo.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas