Con visita teatral del NEA y el NOA se realiza este viernes la 14° edición de “La Sequeira”

El día viernes 12 de Abril a las 22 en el Centro Cultural Vicente Cidade, el Teatro del NEA y el NOA visitan la provincia: obras de teatro, música y gastronomía nos ofrece esta nueva edición. Vea la programación completa y los participantes.

En esta nueva edición, el ciclo amplia su formato con dos bandas concertadas en vivo: Infusa y Fanzines, ilustración digital en vivo de la mano de Juan Pablo Miño.

DJ Pizza Club y canilla libre de cerveza artesanal, cortesía de Khimera – Cerveza Temática Guaraní, para disfrutar de todo el espectáculo.

Ademas se sortearán dos estadías por un fin de semana en San Ignacio, cortesía de SIHOSTEL.

Desde Corrientes el grupo de teatro «La Yapa», con dirección de Eduardo Morales, presenta FREAKSHOW,de Martín Giner.
Tragicomedia con tintes absurdos que narra la manipulación de dos personajes en un circo de fenómenos, intentando desatar una maldición sobre los protagonistas.
El elenco esta compuesto por Nicko Stea, Matias Quintana, Lourdes Alegre Boursini, Diego Serrano y Marita Palacios.

Desde Tucumán, nos visita nuevamente, Cesar Romero, director de Casa Lujan Espacio Cultural Alternativo, director de «Amar amando o los ojos de la mosca»,obra con la que participo en el año 2017 en el marco del Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro en nuestra provincia,y como docente de Actuación en el Plan de capacitación regional: «Perfeccionamiento para Directores y Actores del NEA» organizado por la misma institución en el año 2018.

En esta oportunidad, tendremos el deleite de disfrutar de su faceta actoral con «MARTA EN CRUDO» y «LA TANA», performances desopilantes de estilo «CampQueer»

El humor en el camp se basa principalmente en la ridiculización de algún tema, frase, estilo u objeto. El camp es planteado popularmente como una forma política de integración social de la cultura de LGBTI (en especial la cultura gay) en la cultura global.

Acompañando la velada teatral, se presentara «OTRA NOCHE SIN SENTIDO» obra de Microteatro,del grupo Le Pruts, integrado por Fernando Alcaráz, Matias Fávora y Pedro Zárate, con textos de Lucas Pérez Campos y dirección de Fernando Alcaráz.

La cita es a las 22:00 Hs en el Centro Cultural Vicente Cidade.

A su vez los días 13 y 14, Romero coordinara un WORKSHOP/TALLER DE ENTRENAMIENTO ACTORAL dirigido a la comunidad teatral de Posadas y al publico general interesado de 14:00 a 17:00 y de 14:00 a 19:00 Hs respectivamente en las instalaciones del mismo establecimiento.

Las entradas ($200) e inscripciones al taller se pueden adquirir y realizar en las instalaciones del Centro Cultural Cidade, Reservando a la Fanpage de Facebook:www.facebook.com/lasequeiraciclo o al número 3764825352
Evento apto para mayores de 18 años

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas