Una joven fue violada por su patrón en Campo Grande y grabó el ataque: “no quiero, te estoy diciendo que no quiero”

La joven de 19 años trabajaba como empleada doméstica en una casa de la zona rural de Campo Grande, el miércoles a la tarde su patrón se ofreció llevarla hasta la casa pero desvió el camino hacia un sitio alejado y tras amenazarla de muerte abuso de ella.  La víctima alcanzó a grabar el momento del ataque sexual y ese audio ahora se convirtió en una de las principales pruebas que tiene el caso.

En la grabación se escucha que la víctima en reiteradas oportunidades rechaza al hombre: “¡No, no, no quiero, te estoy diciendo que no!”. El atacante le responde en tono amenazante: “Yo te voy a coger, o te juro por Dios que te mato”.

La denuncia fue realizada el miércoles a la tarde. La joven contó que el martes, cerca de las 22, finalizó su jornada laboral en la casa de Reinaldo Alberto Piotroski (37), quien vive en la zona rural de Campo Grande.

El hombre  se ofreció a llevarla hasta su casa ya que se dirigía hacia el pueblo en el camión Ford F-350 de su propiedad. La chica accedió, sin imaginar lo que momentos después sucedería.

La joven empleada doméstica agregó que el conductor se desvió del camino y se dirigió a un lugar oscuro, donde detuvo la marcha y le propuso un encuentro sexual. La chica se negó, pero ante la insistencia de su patrón, le advirtió que era portadora de HIV. Ningún argumento alcanzó.

Tras consumar la violación, el hombre no logró poner en marcha nuevamente su camión, motivo por el cual dejó en el lugar a la víctima y partió en busca de auxilio mecánico.

La joven no dudó y escapó, camino hasta llegar a su casa, en la zona urbana de Campo Grande, luego se dirigió a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia, que quedó caratulada como «abuso sexual con acceso carnal y amenazas».

La víctima  fue sometida a una pericia en busca de rastros biológicos de su atacante por disposición del juez de Instrucción Horacio Alarcón, quien también ordenó a la Policía la detención de Piotroski y el secuestro del camión donde se produjo la violación.

En el vehículo se realizaron varias pericias, entre ellas el levantamiento de huellas, dijeron voceros policiales que trabajaron en el caso.

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas